35ª Feria del Libro de Córdoba.

Hasta el 30 de junio está abierta la convocatoria para formar parte de las actividades a desarrollarse en el marco de la 35ª Feria del Libro de Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura informa que este año, la Feria tendrá un formato mixto: virtual y presencial, con especial énfasis en las nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros, cuidando la salud de la población. Esta convocatoria -se indica- tiene por objetivo motivar y potenciar propuestas editoriales destinadas a la totalidad de la ciudadanía cordobesa, a través de la presentación de libros y autores en las librerías de la ciudad. De este modo, la Agencia afirma que se contribuye a la visibilidad de las producciones locales y también al acercamiento de los lectores y lectoras a las librerías. En su edición número 35, que se llevará a cabo entre el 1 y el 11 de octubre, se hará foco en la traducción, invitando a trascender fronteras, traducir culturas, y adaptar lenguajes; desde la presencialidad a la virtualidad como un dato de la realidad actual.

Los interesados podrán acceder al reglamento y el formulario de inscripción aquí 👉https://cultura.cba.gov.ar/convocatoria-abierta-para-una…/

Fuente: Córdoba Cultura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s