Tanti con un 25% off

TANTI PREMIA A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Durante los meses de octubre y noviembre, la localidad de Tanti ofrece a los trabajadores de la salud de cualquier provincia del país ( que lo acrediten con su matrícula ), importantes descuentos de hasta 25% en comercios adheridos en rubros de hotelería y gastronomía.

Se trata de una campaña de reconocimiento a quienes enfrentaron desde el primer día a la pandemia Covid-19. El objetivo, según lo diseñado por la Secretaría de Turismo, es que «los trabajadores de la salud accedan fácilmente a un merecido descanso después de tanto trabajo y dedicación para con la vida de toda la sociedad».

📌Aquellos interesados deberán contactar directamente a los establecimientos privados mencionando su condición de trabajadores de la salud.

✅La propuesta inicia el próximo viernes 1 de octubre y finaliza el 30 de noviembre de 2021. NO incluye los fines de semana largos del 8 al 11 de octubre y del 20 al 22 de noviembre.

🔸1. Los Alojamientos adheridos ofrecen un 25% de descuento en base a sus tarifas habituales. La promoción está dirigida únicamente al trabajador de salud y su familia directa, y siempre haciendo uso de una sola unidad habitacional, ej.: en un hotel, una sola habitación (single, doble, triple, cuádruple, etc., no pudiendo disponer de dos habitaciones con el descuento, por mas que su familia directa sean 4,5,6, etc..)

🔸2. Los Restaurantes adheridos ofrecen “hasta” un 25% de descuento en base a sus precios.

Lista de comercios participantes: 👇👇👇https://drive.google.com/…/1tADfXF6dnPlJUWkXkmk…/view…
www.tanti.gob.ar
Dirección de Turismo – Municipalidad de Tanti

Adhiere Cabañas www.lamoradadetanti.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s