Feria del Libro Córdoba

Comenzó la  35 ° edición de la Feria del Libro Córdoba. Será desde el 1 hasta el 11 de octubre, en formato virtual y presencial. La misma es Organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, CALIPACER y SADE filial Córdoba.  

El evento reúne a la actividad de la agenda cultural de la región, con ferias de editoriales, librerías y bibliotecas populares, circuitos y presentaciones, ciclos y espectáculos, talleres, conferencias y charlas.  

La Feria del Libro Córdoba 2021 cuenta con más de 300 actividades gratuitas en el Cabildo, librerías, centros culturales, museos, teatros y otros espacios locales y de la provincia de Córdoba.  

En la Supermanzana de la Plaza de la Intendencia, las carpas albergan a la feria de librerías locales. La misma compuesta por más de 30 stands que atienden de 11 a 20 horas, con ingreso gratuito y según aforo . Esta 35 ° Edición está centrada en la traducción como posibilidad de encuentro de culturas, bajo la curaduría de Graciela Bialet y con la producción general de Lisa Daveloza. 

Se suman para esta edición actividades en el Museo Juan de Tejeda, el Centro Cultural España Córdoba y el Centro Cultural La Piojera, el Museo Genaro Pérez, la ex Legislatura Provincial, el Museo de las Mujeres, la Biblioteca Córdoba, el Museo Marqués de Sobremonte , el Museo de la Memoria, el Jardín Botánico y el Teatro Griego.

Toda la información sobre la feria está disponible en editorialmunicipal.cordoba.gob.ar 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s